LLEGÓ EL OTOÑO… TEMPORADA DE PODA.

LLEGÓ EL OTOÑO… TEMPORADA DE PODA.

Seguimos equipando al personal comunal con nuevas motosierras STIHL para realizar trabajos más seguros, eficientes y de calidad en nuestros espacios públicos. 🌳💪

Con mejores herramientas, seguimos cuidando cada rincón de nuestro pueblo. ✨

La poda en otoño es una de las épocas recomendadas para el mantenimiento y cuidado de árboles y espacios verdes.

Ver menos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>