Realizamos una nueva charla sobre bullying y convivencia escolar junto a Sofía Sbrugnera. En esta oportunidad, la propuesta estuvo dirigida a los cursos superiores de la escuela secundaria, promoviendo el diálogo, el respeto y la empatía entre los jóvenes.