Ayer compartimos una valiosa charla junto a la Dra. María Eugenia Jamarli, quien nos brindó herramientas y consejos para prevenir riesgos en internet y acompañar a niños y adolescentes en el uso responsable de las redes.
Queremos agradecer especialmente a Eugenia por su compromiso, claridad y predisposición para abordar una temática tan importante para nuestra comunidad.
También agradecemos al Diputado Fabián Cejas por acompañar e impulsar este tipo de espacios de formación y concientización.
Gracias a todos los docentes, padres y vecinos que participaron de esta jornada. ¡Sigamos trabajando juntos por una ciudadanía digital más segura!