🔰SERODINO.

🔰SERODINO.

CÓMO VAMOS A ORDENARNOS A PARTIR DEL LUNES. Queridos vecinos y vecinas, venimos bien y eso es porque nos estamos cuidando. Gracias al respeto de ustedes, ahora podemos dar un paso más, con el foco puesto en la economía, el trabajo y la producción.
Pero tenemos que ser muy prudentes. Por eso, a partir del lunes vamos a liberar nuevas actividades, ordenando el funcionamiento y estableciendo fuertes protocolos de higiene y seguridad.
Respecto de las salidas recreativas (caminatas) estamos esperando el decreto provincial que regule la actividad para así trasladarlo a nuestro pueblo, entendemos que esta semana habrá novedades respecto de ello.
También solicitamos protocolos para gimnasios, bares, agencias de loteria y otras actividades, esperando respuesta sobre ellos de parte de la provincia. Ahora sí, les comparto el detalle de todo lo dispuesto hasta hoy. 🔸 La Comuna funcionará de lunes a viernes de 8 a 12 hs.
🔸 El horario de atención bancaria será de 7.15 a 12.15 hs.
🔸 El Correo funcionarán de 9 a 12 hs.
🔸 Las industrias estarán habilitadas según el protocolo de cada rubro.
🔸 Los comercios funcionarán de lunes a viernes de 8 a 18 horas, y sábados de 8 a 12 horas.
🔸 Mantendremos los controles en ambos ingresos a la localidad.
🔸 Camiones según nueva ordenanza, prohibido el estacionamiento en la vía publica. TODO RESPETANDO LAS MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD 🔹 Sólo podrá ingresar al local un cliente por cada vendedor.
🔹 La espera será en fila con distancia de 2 mts, fuera del local.
🔹 El uso del cubreboca es obligatorio, tanto para el atendiente como para el cliente.
🔹 Las tareas se desarrollarán siguiendo el protocolo estricto de Seguridad e Higiene.
🔹 Cada local deberá tener alcohol en gel o similar para la higiene de las manos de clientes y atendientes.
🔹 Profesionales independientes: lunes a viernes de 8 a 18 hs. Atención al público, con turnos programados y acordados con antelación, únicamente.
🔹 Los servicios de peluquería, manicuría y podología trabajarán de martes a sábado de 8 a 18 hs.
🔹 Las obras privadas se realizarán de lunes a viernes de 8 a 18 hs. y los sábados de 8 a 12 hs. Podrán concurrir hasta 5 trabajadores, con certificado de reinicio de obra (consultar en sede comunal).
🔹 Las inmobiliarias podrán abrir de lunes a viernes en el horario de 8 a 18 hs. y los sábados de 8 a 12 hs. La atención al público será con turnos programados.
🔹Los servicios de mudanzas funcionarán, con turno previo solicitado en la sede comunal.
🔹Las actividades ya habilitadas continúan de la misma manera. 🚓POR INCUMPLIENTOS DE NORMAS LLAMAR INMEDIATAMENTE A LA POLICIA: 490010 – O AL 107 DESDE TELEFONO FIJO.

SRDNteCuida❤️

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>