ANIVERSARIO 132°

ANIVERSARIO 132°

Este sábado 17 celebramos nuestro aniversario 132° en el Predio del Playón Deportivo, un evento que une a la familia y amigos con la simple tarea de festejar.

Queremos agradecer enormemente a todos los que trabajaron y colaboraron para que Serodino haya tenido una fiesta fantástica.
Los clubes unidos, las instituciones, las cooperadoras, las academias, los bomberos, los talleres, y los artesanos. Todos aportando para que haya sido una noche soñada para la gran familia serodinense.
Nuevamente nos organizamos y tratamos de brindar lo mejor junto a la organización y el personal comunal, en donde no hubo un solo inconveniente ni adentro del predio, ni en algún lugar de la localidad a pesar de la gran cantidad de gente que asistió. Un trabajo de todos los serodinenses.
Agradecer a todos los que actuaron tanto en música como en baile, cada uno con su género se destacaron de manera brillante!!!
Por último agradecerte a vos, por ir, por disfrutar, por acompañarnos.
Por muchos más aniversarios como este.
¡Felicitaciones a todos!

Actuaron:

⭐ Baile Stylo
⭐ Academia Comunal de Danza Clásica
⭐ Arrasando por la Vida
⭐ Academia Comunal Raíces
⭐ Amigos Cumbieros
⭐ Damián Albetti
⭐ Desiguales
⭐ Sebastían Potalivo
⭐ Sabor Sabor
⭐ Grupo Latidos
⭐ La Rockola
⭐ Los Palmeras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>