Inauguramos el Centro Integral de Desarrollo Comunitario

Inauguramos el Centro Integral de Desarrollo Comunitario

Inauguramos el Centro Integral de Desarrollo Comunitario (CIDeC) con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz, el Ministro de Trabajo Julio Genesini y el Ministro de Desarrollo Social Jorge Álvarez.
Agradecemos al gobernador y a su comitiva, también agradecemos el trabajo y la predisposición de los diputados Gabriel Edgardo Real y Joaquin Blanco, como así también la presencia del senador Hugo Rasetto y del presidente comunal de Correa, Fabian Cejas, a las instituciones presentes, autoridades, talleristas, docentes del CIDeC, personal comunal y a todo el publico en general que asistió. Hoy contamos con un lugar abierto para toda la comunidad.

👟 ¡LA PRODUCCIÓN A PASOS GIGANTES!

👟 ¡LA PRODUCCIÓN A PASOS GIGANTES!

Hoy presentamos dos nuevos modelos en el taller local. Queremos destacar la importancia ya que nos abre oportunidades de producción y capacitación a nivel local y regional, como también ampliar la variedad de productos serodinenses. Agradecemos a los productores que trabajan y se capacitan para lograr estos resultados de calidad. Los nuevos modelos incorporados son:

✅ BORCEGUÍ
✅ ZAPATO DE TRABAJO

🖐️HECHO CON MANOS SERODINENSES🖐️

Día del Árbol

Día del Árbol

Hoy es el Día del Árbol.
Por un Serodino más verde, estamos realizando un plan de reforestación integral.
Agradecemos a el Ing. Daniel Calaon por el asesoramiento; a María Rosa, Ignacio y Marilina por ayudarnos en la tarea; a los vecinos por sumarse a la iniciativa; a Ruper y Ricardo, y a todo el personal comunal abocado en la plantación.
Vamos a plantar más de 300 ejemplares!

Día del Niño

Día del Niño

Festejamos el Día del Niño con todo!
Gracias a toda la gente que disfruto de una tarde magnífica!
Estamos felices por ver a nuestros niños sonreír