👩‍⚕️SAMCO: NUEVO SERVICIO DE ECOGRAFÍA👨‍⚕️

👩‍⚕️SAMCO: NUEVO SERVICIO DE ECOGRAFÍA👨‍⚕️

El Samco de Serodino contará con un nuevo servicio de ecografía, que hasta el momento no se prestaba en nuestra localidad, el servicio de Diagnóstico por imágenes sumará la Ecografía Pediátrica, entre sus prácticas.
Recordemos que la especialista en diagnóstico por imágenes y pediatra, es una profesional recientemente incorporada al equipo medico del Samco.
La ecografía pediátrica tiene beneficios de vital importancia, como método diagnóstico; es segura y no causa dolor. Debido a que las imágenes ecográficas se capturan en tiempo real, pueden mostrar la estructura y el movimiento de los órganos internos del cuerpo, como así también la sangre que fluye por los vasos sanguíneos. Por lo que el ahorro de tiempo en el diagnostico en los niños es fundamental para el niño y su salud.
Seguiremos mejorando y adaptando el Centro de salud para garantizar una calidad optima en atención, diagnostico y tratamiento.

✅Por turnos comunicarse al Samco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>